Sebastián Beccacece, técnico de Racing, se sometió este viernes al hisopado para el test de coronavirus previo a la vuelta de los entrenamientos, pautado para el lunes, y opinó luego sobre los plazos del reinicio de la Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece: 'Hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación'

«Obviamente hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación», manifestó el entrenador en diálogo con TyC Sports a la salida de la clínica, ya que Nacional y Alianza Lima -los dos primeros rivales- retomaron la actividad con mayor antelación.

Beccacece enfatizó en que los uruguayos ya disputaron seis amistosos y tendrán el clásico este domingo ante Peñarol (desde las 15, por TyC Sports), mientras que el conjunto peruano pudo jugar tres encuentros informales.

Al mismo tiempo, resaltó la importancia del regreso a las prácticas «por la salud mental, emocional y física de los futbolistas» y destacó: «Tengo un grupo humano de una calidad extraordinaria. Hemos mantenido el vínculo de una manera notable en estos 140 días».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario