El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, evitó presionar al mediocampista José Sosa para que concrete su vuelta al club, al entender que ello representa «una decisión de vida» después de una década en el fútbol europeo.

Verón: 'No lo presionamos, lo de Sosa es una decisión de vida'

«Hay que esperar, no podemos confirmar nada y no queremos ni debemos presionarlo. José (Sosa), con quien estamos en contacto siempre, al igual que todos los que pasaron por el club, tiene que resolver cuestiones personales, qué será de su vida. Ojalá se pueda dar, como lo de Marcos (Rojo)», aseveró.

Sosa, de 35 años, campeón del Apertura 2006 como compañero de Verón, milita en el Trabzonspor de Turquía desde mediados de 2017 y podría regresar para dar inicio a su tercer ciclo en Estudiantes, donde jugó entre 2002-2007 y 2010.

Al opinar sobre la situación económica del club y sobre la relación con los jugadores que aceptaron cobrar un tope salarial, Verón destacó: «Los chicos entendieron perfectamente, seguimos una línea y se piensa en el que está al lado. Era asegurar que los que menos cobran y los empleados del club no tuvieran problemas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario