La pandemia por el coronavirus ha dejado a varios jugadores sin club y también a varios entrenadores sin trabajo. Uno de esos técnicos que se quedó sin empleo fue Marcelo Gómez, a quien Independiente decidió no renovarle el contrato que se le venció el 30 de junio pasado, luego de haber hecho un gran trabajo en la reserva del “Rojo”.

El paso del Negro Gómez: ¿Qué pierde Independiente con su salida ...

“Estoy bien. Si bien al principio me costó asimilar la decisión de la dirigencia de Independiente de no renovarnos el contrato. En una situación de pandemia, una situación extraordinaria no es agradable para nadie, pero estoy tranquilo porque mi cuerpo técnico y yo hicimos un muy buen trabajo y eso nos permite pensar que cuando todo esto se reactive y empiecen a mover algunos mercados podamos volver a trabajar”, dijo el “Negro” en La Figura de la Cancha.

“El club estaba en su derecho en no renovarme el contrato porque una vez que vencía mi contrato a partir de ahí ellos tenían la potestad de decidir renovarlo o no y decidieron que no. Lo que si me llamo la atención es que anteriormente había tenido comunicaciones con dirigentes de Independiente que me expresaron su conformidad con el trabajo y su intención que continuemos y eso nos dejaba tranquilo porque ya nos estábamos enfocando para el resto de la temporada en lo que tenía que ver con el trabajo con los jugadores vía zoom y después esta decisión del manager nos llamó la atención simplemente”, agrego Gómez.

Con respecto a Jorge Burruchaga, manager de Independiente, indico: “No pude conocerlo personalmente porque cuando el empezó a desarrollar sus tareas se desato la pandemia y la única comunicación que tuve fue cuando me llamo para comunicarme que no iba a renovarnos el contrato.”

Por último, el ex futbolista surgido de las inferiores de Vélez conto como quedo su relación con los dirigentes del “Rojo”: “Yo tenía una excelente relación con los dirigentes, en especial con el señor Maldonado con quien tengo una relación fluida porque hay algunas cosas que están pendientes así que yo solamente tengo palabras de agradecimiento porque me dieron la oportunidad de trabajar en ese momento y después las chances que tuve para desarrollar para dejar mis tareas y tengo palabras de agradecimiento a la institución.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario