Inter derrotó 2-0 a Getafe en los octavos de final de la Europa League en Gelsenkirchen, Alemania, con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen y se metió en la próxima ronda del certamen continental. El delantero argentino Lautaro Martínez jugó de titular y fue reemplazado a los 70 minutos.

El Inter vence 2-0 al Getafe y pasa a Cuartos de la Europa League

Los dirigidos por José Bordalás arrancaron mejor y pusieron en riesgo el arco defendido por Samir Handanovic en dos oportunidades, pero el esloveno respondió bien. Poco a poco, el Nerazzurro fue creciendo en el juego y se acercó al gol. El exatacante de Racing estuvo cerca de abrir el marcador dos veces, algo que finalmente consiguió Lukaku. El belga la aguantó tras un gran pase largo de Alessandro Bastoni y definió cruzado.

En el complemento, los de Antonio Conte sufrieron más de la cuenta, sobre todo cuando, a los 75 minutos Diego Godín la tocó con la mano dentro del área y el árbitro cobró penal, del que se hizo cargo Jorge Molina pero su remate se fue desviado. Rápidamente, el recién ingresado Eriksen encabezó una contra, encontró un rebote dentro del área y estiró la diferencia.

No hubo tiempo para más y el Inter se impuso por 2-0, se metió en los cuartos de final de Europa League, donde enfrentará al ganador de la serie entre Rangers y Bayer Leverkusen. En la ida, el conjunto alemán se impuso por 3-1 en condición de visitante.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario