Damián Batallini, mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors, dialogó en Sportia y se mostró feliz por el regreso a los entrenamientos del próximo lunes 10 de agosto y deseó “ojalá haya pocos casos y podamos volver de la mejor manera”

“Es una noticia linda que veníamos esperando hace mucho”, expresó el 10 del Bicho y explicó: “Mañana nos hacemos el hisopado, con horarios distintos cada uno así no se agrupa gente, y el lunes tenemos otro testeo y después ya volvemos a pisar el césped, que se extraña mucho”.

Histórico referente de Argentinos ve a Batallini como "un jugador ...

Respecto a los entrenamientos en cuarentena opinó: “Hubo días que no aguantaba más. Estas entre cuatro paredes tratando de dar lo mejor pero es muy difícil. Estamos acostumbrados a estar en el verde y fue complicado, fue raro, pero por fin ya podemos volver”.

Al ser consultado cuánto hacía que no se ponía los botines, el mediocampista respondido: “Me los puse hace un mes para probarlos porque los tenía nuevos. La última vez que jugué fue contra Lanús (febrero)” y agregó entre risas: “En un par de día hasta que se acostumbren los pies van a salir varias ampollas”.

En relación a los trabajos que van realizar en la vuelta de las prácticas, el futbolista explicó: “Vamos a entrenar en distintos grupos de seis jugadores, cumpliendo el protocolo. Hay que ver primero los testeos y luego nos comunicarán cómo vamos a trabajar. Ojalá haya pocos casos y podamos volver de la mejor manera”.

Finalmente, respecto a su futuro, Batallini, surgido del “Semillero del Mundo”, comentó: “Hoy pienso en estar acá, sería hermoso jugar la Copa Libertadores con Argentinos pero si viene una oferta y es beneficioso para el club me gustaría irme a Europa”.

Cabe destacar que el Bicho tuvo el primer caso positivo de coronavirus en un jugador en el fútbol argentino, que fue Gabriel Florentín y, este lunes anunciaron el segundo contagiado, el venezolano Daniel Saggiomo, reciente incorporación para Diego Dabove, que aún se encuentra en España. Ambos futbolistas atraviesan la enfermedad en su casa, aislado y sin mayores inconvenientes.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario