En Old Trafford y con Sergio Romero entre los palos, Manchester United venció 2-1 a Lask de Austria y, luego del contundente 5-0 en la idea, se clasificó a los cuartos de final de Europa League.

Manchester United 2 - Lask 1: resumen, goles y resultado - AS.com

Tras un primer tiempo sin emociones, las alegrías llegaron en el complemento: a los 10 minutos, Phillip Wiesinger acortó a cuatro la distancia en el marcador general, pero en la jugada siguiente, Jessie Lingard dibujó el empate del encuentro y, sobre el final, a los 42, Anthony Martial marcó el 2-1 que sería indeleble.

Con el pasaje en el bolsillo, en la próxima ronda los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær deberán viajar a Alemania, donde se desarrollarán las instancias finales de la segunda competencia internacional más importante del Viejo Continente.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario