Renato Civelli, flamante refuerzo de Huracán, aseguró tras su salida de Banfield que si no tenía ofertas no iba a seguir jugando al fútbol. «Quería un club que me diera ganas de jugar», expresó en su presentación oficial a través de una conferencia de prensa virtual.

«Yo elegí estar y venir a Huracán y cuando uno elige, nunca se equivoca. Ojalá pueda rendir y cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas», afirmó.

Civelli: “Si no tenía ofertas, no iba a seguir jugando”

Israel Damonte, técnico de Huracán, llamó al defensor para que éste se sumara al plantel. “Le dije que le respondía en 24 o 48 horas ya que tenía una oferta de la segunda división de Francia”, contestó el jugador. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en Banfield.

Civelli firmó un contrato por 18 meses con opciones de salida a fin de año y otra en junio de 2021. «Me pareció sano firmar un contrato por productividad y con cláusulas de salida. Estoy muy contento y con ganas», manifestó.

El ex San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmó que el motivo de su salida de el Taladro fue “porque se terminó el contrato y no terminé bien con algunos dirigentes”.

«Israel no me dijo que vengo para ser titular. No hay contratos para titulares y suplentes. Nunca en 17 años de carrera firmé uno así, es algo que se gana en cada entrenamiento. Soy muy competitivo y ojalá ayude jugando, pero voy a hacerlo desde donde me diga el técnico», aseguró.

También acotó que a su edad uno juega si quiere y que lo que más le gustó de lo que dijo Damonte y la gente que conoce del club, «es que hay un ambiente muy bueno y se trabaja muy bien. Necesito eso, ir alegre a entrenar para dar todo», enfatizó el futbolista.

«No hay una fórmula ganadora, pero si existe el trabajo y la seriedad. El profesionalismo me permitió estar tantos años en Primera. Quería un club que me devuelva las ganas de jugar», concluyó Civelli. De esta forma, a sus 36 años, el ex Banfield, comenzará una nueva etapa en el fútbol argentino el próximo 10 de agosto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario