De cara a lo que será el regreso a los entrenamientos a partir del lunes 10, en Boca ya se preparan para comenzar a testear a los empleados del club que estarán en el día a día con los jugadores a partir de mañana, para luego hacer lo propio con los jugadores y cuerpo técnico.

Mañana comienzan los testeos en Boca

El predio de Ezeiza será el lugar en el que se realizarán los tests para controlar que todos aquellos que participen de la preparación del Xeneize estén libres de coronavirus antes de retomar las prácticas.

Una vez realizado esto, el viernes se testeará a los jugadores y al resto del cuerpo técnico, también en Ezeiza, para así tener los resultados el mismo fin de semana y el lunes poder retornar finalmente a la actividad, después de casi cinco meses parate por el brote de Covid-19.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario