Ante una posible salida del defensor Santiago Gentiletti, en Newell’s no pierden tiempo y ya manejan al central de Racing Lucas Orban como una alternativa.

Lucas Orban en el radar de Newell's

El futbolista de la Academia es seguido de cerca por el entrenador de la Lepra, Frank Kudelka, ante la incertidumbre que reina sobre la decisión de Gentiletti, que deberá definir su futuro en los próximos días.

No es la primera vez que el zaguero de 31 años suena en Parque de la Independencia y hoy, relegado en la consideración del entrenador del conjunto de Avellaneda Sebastián Beccacece, podría ser considerado transferible.

Así, la opción de Orban se suma a la del jugador de Godoy Cruz Tomás Cardona, si es que Gentiletti finalmente decide irse del conjunto rosarino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario