Julio Buffarini rechazó la oferta de Boca para extender su contrato y a esta hora su futuro para después de mediados de 2021, cuando vence su vínculo con el club, es una incógnita. De hecho, si no firma, puede negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero para llegar libre seis meses después.

Problema en puerta en Boca por la renovación de Julio Buffarini

El lateral derecho, pieza clave en el equipo de Miguel Ángel Russo -jugó 20 de los 23 partidos de la última Superliga-, descartó el ofrecimiento del Xeneize porque pretende un dólar más alto y dos o tres años de contrato. En Boca por ahora no piensan moverse desde lo económico y la propuesta es por una temporada, hasta 2022.

En tanto, el zaguero Carlos Izquierdoz, otro de los jugadores a renovar, todavía no respondió a la propuesta del club.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario