Este lunes se confirmó otro caso de coronavirus en el plantel de Argeninos Juniors. El venezolano Daniel Saggiomo, reciente incorporación para Diego Dabove, dio positivo en el test de COVID-19. La semana pasada había firmado con el Bicho hasta diciembre de 2023 y aún estaba en España, ya que viene de jugar en el Lorca, donde fue testeado y completará su recuperación. Más allá de haber dado positivo, se encuentra bien de salud y de ánimo.

Segundo caso de coronavirus en Argentinos Juniors

En la Paternal lo esperaban para el 10 de agosto aproximadamente y ahora deberán seguir de cerca su recuperación para determinar cuándo estará en condiciones de viajar. En los próximos días volverán a realizarle testeos. El caso de Saggiomo se suma al de Gabriel Florentín, el primer futbolista de la Liga Profesional masculina en nuestro país en dar positivo en COVID-19. Ya sin síntomas, atraviesa la enfermedad en su casa, aislado y sin mayores inconvenientes.

NOTA ESCRITA POR CECILIA FRANCO PARA www.tycsports.com

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario