Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en el programa Closs Continental e ilusionó a los hinchas del Canalla con una grata noticia para fin de año. «En diciembre puede haber una sorpresita en Central», tiró el dirigente.

Carloni: 'En diciembre puede haber una sorpresita en Central'

Si bien no reveló más nada, la pregunta que surge instantáneamente es: ¿Será la vuelta de Ángel Di María? Aún no se sabe, aunque lo cierto es que Carloni también habló del Fideo y dijo: «Todos sabemos lo que es Di María, y sabemos la relación que tiene con el Kily. En una nota él dijo que quería jugar en Central con el Kily como DT, bueno el Kily ya está… je».

Por otra parte, Carloni se refirió a otro jugador confeso hincha de Central y siempre pretendido por la institución: Ezequiel Lavezzi. «A Lavezzi lo fuimos a buscar en diciembre, y nos comentó de su problema en la rodilla. El Kily tiene una gran relación él, si él quiere jugar, obviamente que tiene las puertas abiertas del club», reveló.

Lejos de evitar el tema de la vuelta a los entrenamientos, el dirigente se mostró muy cauto con las declaraciones y, si bien aseguró que «hay ansiedad» con respecto a lo que suceda en la reunión de mañana entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministero de Turirsmo y Deportes, aclaró: «Somos respetuosos de las decisiones».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario