El defensor Renato Civelli se realizó este martes la revisión médica, en donde en las próximas horas firmará su contrato con Huracán y se convertirá en el tercer refuerzo del Globo, dirigido por Israel Damonte.

Renato Civelli estrenó cuenta con su llegada a Huracán

“Feliz por este nuevo desafío”, escribió el central estrenando su cuenta de Instagram con una foto de la camiseta de Huracán con el número 2 y su apellido escrito. 

La defensa del Globo no sufrió bajas hasta el momento, pese a que Saúl Salcedo podría ser transferido y el propio paraguayo reconoció su intención de emigrar. Sin embargo, para el técnico era fundamental incorporar a un zaguero de voz de mando y muchas batallas. El primer apuntado fue Paolo Goltz, luego Jonathan Schunke, ex compañero suyo en Estudiantes, pero finalmente llegó Civelli, por quien pidió a principios de año cuando Huracán buscaba la autorización de Superliga para revertir la inhabilitación.

Civelli, con pasado en el fútbol francés, Olympique de Marsella, Niza y Lille, aceptó el acuerdo económico inicial pero con la incorporación de una cláusula de salida en diciembre y otra en junio del 2021. De esta manera, se convierte en el tercer refuerzo, tras las incorporaciones de Raúl Lozano y Adrián Arregui.

Damonte y Civelli coincidieron apenas seis meses en Banfield en el último período de Isra como jugador antes de su abrupto retiro para convertirse en técnico de Huracán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario