El atacante Germán Rivero se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Patronato de Paraná, club con el que suscribirá un contrato por 18 meses.

Patronato anunció la contratación de Germán Rivero

La entidad entrerriana, a través de sus redes sociales, hizo oficial el arribo del atacante, de 28 años, que llegó con el pase en su poder tras actuar la temporada pasada en Alvarado de Mar del Plata.

De esta manera Rivero, que anotó 11 goles en 17 partidos para el conjunto marplatense en el torneo de la Primera Nacional, se erigió en la quinta cara nueva del elenco que orienta el DT Gustavo Alvarez.

Los otros jugadores que arribaron para la reanudación oficial de la competencia en la Liga Profesional son el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el zaguero central Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre) y el mediapunta Mauro González (Temperley).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario