Ya con fecha definida para el regreso a la practicas en todas las categorías del futbol argentino, Pablo Vico, entrenador de Brown de Adrogue, que milita la Primera Nacional, hablo con La Figura de la Cancha sobre la vuelta a los entrenamientos.

“Si Estoy de acuerdo con la vuelta a los entrenamientos, lo que me parece algo extraño es que cuando menos contagios había el futbol no arrancaba, ahora que hay más contagios arranca y es lo que me tiene a mí en duda. Estoy contento porque vuelvo al trabajo después de cinco meses de párate”, señalo Vico, quien es el DT del equipo de Adrogue hace 12 años.

La curiosa historia de Pablo Vico, el técnico de Brown de Adrogué |

 “Me da miedo el coronavirus. Yo he tenido hasta ataques pánico. Nosotros somos ocho personas en el cuerpo técnico y el día que no pueda estar en el entrenamiento no estaré. Si no llego a poder salir a los entrenamientos intentare tener contacto uno por uno con los chicos. Yo ahora lo que hago es tener mi protocolo, me subo al auto solo, me pongo el barbijo y tengo el alcohol en gel y tomo mis precauciones. Yo creo que lo mismo se podría hacer en los entrenamientos que es teniendo distancias y utilizando barbijos. Yo estoy predispuesto que me hagan los testeos que quiera y cuando quieran”, agrego el técnico de 62 años.

Además, Vico hablo sobre la situación del futbol de ascenso e indico: “Yo creo que cada club está padeciendo momentos muy difíciles. Yo creo que si esto sigue a puertas cerradas van a cerrar muchos clubes.”

“Yo creo que la Primera División tal vez arranque. No sabría decirlo con exactitud. Después en la Primera Nacional no sé lo que van a hacer. La verdad que no se si le van a dar el ascenso a San Martin de Tucumán o Atlanta o si harán un cuadrangular, la verdad que no tengo idea que va a pasar”, cerro el entrenador de Brown de Adrogue.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario