El defensor Nicolás Romat fue ofrecido a la dirigencia de Rosario Central y su nombre será evaluado por el cuerpo técnico. El futbolista de 32 años jugó 9 partidos en Parque Patricios, tiene el pase en su poder tras jugar la última temporada en Huracán y la propuesta incorpora un préstamo sin cargo.

Nicolás Romat, un ofrecido en análisis

El lateral aparece como una opción debido a que si Damián Martínez sigue sumando partidos, los Canallas se verán obligados a comprar el otro 50 por ciento del pase a Unión de Santa Fe, con el condicionamiento que todavía no pagó la parte inicial y está en proceso de refinanciación con los Tatengues. El chino jugó siete de los ocho partidos que jugaron los auriazules.

El azuleño debutó en Quilmes en 2009 y jugó en Central Norte, Talleres, Crucero del Norte, Atlético Tucumán y FC Den Bosch de Holanda como pasó previo a su paso por el Globo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario