Luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica de San Lorenzo, allá por noviembre de 2019, el nombre que empezó a recorrer los pasillos del Nuevo Gasómetro como candidato a ponerse el buzo de DT azulgrana era el de Néstor Gorosito, quien venía de sacar campeón a Tigre de la Copa de la Superliga.

Gorosito, con un pie afuera de Tigre - TyC Sports

Pese a que la llegada de Pipo al Ciclón parecía estar cerca, todo se enfrió y quien terminó siendo el entrenador del conjunto de Boedo fue Diego Monarriz, que hasta ese entonces dirigía a la Reserva del club.

Hoy, tras varios meses de aquel suceso, Gorosito, quien tiene un sentimiento muy especial por San Lorenzo, habló Líbero y se refirió a aquella posibilidad. «A San Lorenzo le dije que no y me quedé en Tigre. A pesar del dolor que me causaba no haber podido ir a San Lorenzo, que no se si en un futuro se volverá a presentar, Dios quiera que sí, me quedé en Tigre, cumplí con lo que dije», reveló quien jugó y también fue técnico del Ciclón.

Por otra parte, contó que después de esa chance frustrada volvió a tener posibilidades de irse del Matador, aunque aseguró que no lo hará y se quedará hasta diciembre. Sin embargo, entre risas, hizo una excepción. «Salvo que aparezca un árabe con una bolsa y un turbante y me diga  ´Pipo hay una fortuna incalculable´ que uno no puede desechar porque conmigo trabajan 4 personas mas, que son todos amigos, y todos tenemos la suerte de que lo decidimos entre todos, no lo decido yo solo», concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario