El mercado de pases europeo podría tener un cimbronazo si involucra a uno de los dos jugadores más populares del mundo. Según publicó hoy la revista France Football Cristiano Ronaldo podría dejar Juventus para pasar al París Saint Germain.

¿Cristiano Ronaldo cambia a la Juventus por el PSG?

De arranque puede sonar alocado pero el campeón de la Ligue 1 ya conmovió en períodos de fichajes previos con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé, traspasos por los que pagó más de 300 millones de euros.

Según la France Football Cristiano lleva varios meses pensando en la posibilidad de cambiar de aire, de buscar nuevos desafíos y por eso estaría dispuesto en jugar en el PSG para armar un ataque de ensueño junto a Neymar y Mbappé.

El medio francés afirma que «Cristiano no está descontento, pero tampoco contento» y que «su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable». Continuará…

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario