En algunos años, Alejandro Gómez podrá relatarles la historia a sus nietos. Contarles que él fue uno de los que tomó la lanza y destacó, pelota en los pies y mentón levantado, en un mundo con las esperanzas sepultadas por el coronavirus. Podrá decirles que el 2020 (que aún le restan un puñado de meses) le sentó perfecto y, como frutilla del postre, fue elegido como mejor mediocampista de la temporada en la Serie A.

Papu Gómez, elegido como el mejor mediocampista de la Serie A

El Papu realmente brilló en esta campaña de la liga italiana con un Atalanta, equipo invisible e inofensivo para todos en la previa, que supo danzar al ritmo de su juego eléctrico y se ganó merecidamente un lugar en el podio. En el elenco de Bérgamo, el argentino, de 32 años, disputó 36 partidos, convirtió 7 goles y entregó 16 asistencias, siendo así el máximo realizador de pases-gol en la competencia.

El galardón máximo se lo llevó otro compatriota, Paulo Dybala, nombrado MVP. Además, completaron los premios Wojciech Tomasz Szczęsny (arquero de Juventus), Stefan De Vrij (defensor de Inter), Ciro Immobile (delantero de Lazio) y Dejan Kulusevski (mediocampista de Parma).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario