Luego de confirmarse el regreso a los entrenamientos para los equipos de la Primera División a partir del 10 de agosto -incluido Tigre, que debe afrontar la Copa Libertadores-, surgió la pregunta de cuándo regresaría el resto del Ascenso.

El Ascenso deberá esperar hasta fin de mes para volver

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se encargó de brindar precisiones al respecto y enumeró las fechas en las que se realizarán los testeos en las demás divisiones: «Ya están las fechas, falta publicarlas. El 30 de agosto se harán los testeos de la Primera Nacional, comenzando los entrenamientos el día 2 de septiembre. Del 7 al 9 de septiembre, se testeará en la Primera División B, la C, la D y los 30 equipos del Federal A».

De esta manera, el Ascenso deberá esperar hasta fin de mes para retomar la actividad después del largo parate en el fútbol argentino por el brote de coronavirus.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario