Emiliano Martínez vive el mejor momento de su carrera profesional: después de esperar por varios años su chance, se afirmó en el arco del Arsenal y resultó clave para la conquista de la FA Cup, el pasado fin de semena ante Chelsea.

Emiliano Martínez: 'Nunca voy a descartar volver a Independiente'

Hoy, en diálogo con radio La Red, habló de su formación el Independiente, club del que se fue en 2009, sin haber debutado en Primera, tras un gran torneo Sub 17 con la Selección Argentina.

“Nunca descartaría volver a Independiente, porque me formó como arquero. Pero no puedo prometer nada. Si uno vuelve tiene que para hacer la diferencia, no puedo volver a los 35 años. Hoy mi carrera está en ascenso en Europa», destacó el marplatense de 27 años.

Luego, se refirió a Pepe Santoro, gloria del Rojo: «Santoro es como la madre que le enseña a caminar a un hijo. Él me enseñó la base que tiene que tener un arquero y con el Ruso Rodríguez y Ustari aprendí a patear mejor la pelota, nosotros queríamos ser como ellos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario