Alexis Sánchez jugó la última temporada cedido en Inter desde Manchester United y en el último tramo de la Serie A alternó titularidad con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera del Nerazzurrro.

Inter y Manchester United llegaron a un acuerdo por Alexis Sánchez

En cuanto termine su partipación en la Europa League, el chileno deberá regresar al conjunto inglés, aunque la intención, tanto de él como del equipo italiano, es que siga.

Este lunes, el medio británico Daily Mail informó que Inter y Manchester United llegaron a un acuerdo para la compra del delantero a cambio de 15 millones de euros, algo que se haría oficial después del duelo entre el Nerazzurro y Getafe por la competencia continental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario