Apesar del tiempo que pasó de las finales de la Champions League 2009 y 2011, en las cuales Barcelona venció al Manchester United por 2-0 y 3-1 respectivamente, Wayne Rooney aún las sigue teniendo en la mente y así lo demostró en el diálogo que tuvo con The Sundays Time, en el cual responsabilizó a Alex Ferguson, entrenador de Los Diablos Rojos en aquellos dos encuentros, por las derrotas.

Rooney apuntó contra Ferguson por las finales perdidas ante el Barsa

«Perdimos dos finales de la Champions contra el Barça de Guardiola al tratar de presionar alto, lo cual fue suicida», dijo el jugador del Derby County, que estuvo presente en ambas finales con la camiseta del United.

Y agregó: «Recuerdo que Alex Ferguson dijo: ‘Somos el Manchester United y vamos a atacar, está en la cultura de este club de fútbol’ y pensé: ‘No estoy muy seguro de esto’».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario