Luka Romero, juvenil de nacionalidad argentina, hizo historia en La Liga de España. Con 15 años y 219 días, se convirtió en el jugador más joven en debutar en el fútbol español, vistiendo la camiseta de Mallorca ante Real Madrid. El atacante habilidoso reveló que su padre, Daniel Romero, le muestra videos de Juan Román Riquelme, emblema de Boca, para que aprenda.

Luka Romero: 'Mi papá me muestra videos de Riquelme'

 “Mi papá me enseña videos de él porque me gusta jugar de enganche”, explicó el jugador, quien integró la Sub 15 y ahora la Sub 17 de la Selección Argentina, en una entrevista con Olé. A su vez, sumó a otros dos argentinos como mejores enganches: «Maradona y Messi».

Por otra parte, Romero aseguró que busca mantener los pies sobre la tierra en medio de tanta exposición: «No me da miedo. Al fútbol se juega igual en todas partes. Para mí es como jugar en el parque con mis amigos. Tengo que disfrutar y tratar de hacerlo bien».

Por último, el joven de 15 años se refirió a los que ya lo comparan con el astro del Barcelona: «Messi sólo hay uno. Me molesta porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero. Bah, no es que me moleste. Pero prefiero que me llamen por mi nombre. Soy hincha de Messi, me miro todos los partidos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario