Se terminó el campeonato en Italia y el cierre del domingo definía al último equipo condenado a la Serie B. Ya se habían ido al descenso SPAL y Brescia, mientras que dos pelean por mantener la categoría: Genoa y Lecce.

Serie A: Genoa ganó con un gol de Cristian Romero y condenó al Lecce

Genoa arrancó la fecha 38 con la ventaja de un punto sobre Lecce, por lo que sabía que dependía de sí mismo para seguir en la elite del Calcio y no dejó pasar la oportunidad: 3-0 al Hellas Verona de local.

Antonio Sanabria, a los 13 y 25 de la primera etapa, marcó un doblete para los de Génova y el argentino Cristian Romero, de cabeza, llevó a tres la diferencia a los 44 del mismo período.

El defensor argentino, de pasado en Belgrano de Córdoba, no pudo festejar la permanencia en el campo de juego debido a que fue expulsado a los 17 del complemento.

 ¿Qué pasó con Lecce?

Lecce sabía que lo primero que tenía que hacer para soñar con seguir en la Serie A era ganar, pero de local perdió frente a Parma por 4-3.

Fabio Lucioni, en contra; Gianluca Caprari, Andreas Cornelius y Roberto Inglese marcaron la visita, mientras que para el descendido Lecce convirtieron Antonin Barak, Biagio Meccariello y Gianluca Lapadula.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario