Si hay algo que sucede y bastante en Argentina son las críticas hacia Lionel Messi. En el país mucho se lo critica a la “Pulga” porque no rinde en la Selección al igual que en el Barcelona.

Lucas Castroman, es jugador de Vélez, Boca, Racing, entre otros, hablo con La Figura de la Cancha y fue categórico sobre este tema: “Me cago de risa mal cuando escucho que critican a Messi”.

Olé: Messi vuelve a la selección - AS Argentina

“Yo creo que Messi daría todos los títulos que tiene en el Barcelona y todos los balones de oro por una copa del mundo y la gente no lo entiende. Yo entiendo igualmente de donde vienen las críticas hacia Messi y entiendo que son periodistas que son fracasados en el futbol y lamentablemente no entienden nada y si entienden tienen ese resentimiento que hace que comparen a un futbolista con otro y ningún futbolista se compara con nadie”, dijo Castroman.

“Vivimos en una época gracias a Dios en donde vimos a los dos mejores del mundo y eran los dos argentinos como Diego (Maradona) y Messi. Mi abuelo pudo disfrutar nada más a Maradona y yo tuve la posibilidad de ver a Diego y jugar con él y de ver a Messi y jugar un partido y que sean los dos argentinos y nos hayan dados tantas alegrías es un orgullo. Es una lástima que seamos tan exitistas y no nos conforme un segundo puesto cuando en otros países festejan y mucho un segundo puesto. Acá tenemos en Argentina mucha gente exitosa y se lo critica y por desgracia a veces el argentino tiene esa manera estúpida de ser que es de querer matar al otro argentino que le va bien ya sea por envidia o recelo porque se mueren de ganas de ser esa persona o no sé porque, pero lamentablemente siempre estamos buscando un salvador”, cerro el ex hombre que también jugo en el América de México, Lazio y Udinese de Italia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario