El representante de Marco Ruben, Andrés Miranda, explicó las sensaciones tras la confirmación del delantero de no continuar jugando profesionalmente en 2020 con la camiseta de Rosario Central. “Es una cuestión de vida. Hoy el fútbol no está. Era momento para hacer un punto y aparte. Sin la pandemia, hoy Marco Ruben seguía jugando”, confesó en charla con Desde el Medio por Radio Dos de Rosario.

Marco Rubén anunció que no jugará "durante lo que queda de este ...

Asimismo, se encargó de desmentir que el futbolista tuviese algún inconveniente con el nuevo proyecto futbolístico. «Se dijeron muchas pavadas en este tiempo. Entre tandas de esas pavadas, se dijo que Marco no quería jugar con los juveniles. Todo mentira», explicó.

El agente de Ruben también apuntó a los «rumores de gente malintencionada” y a las redes sociales. “No es agradable, pero había que hacerlo porque eran insostenibles las mentiras que se decían. Las redes sociales son una bosta», abundó.

En torno a la comunicación entre el jugador y el nuevo entrenador Canalla Kily González, Miranda sostuvo: “Hablan desde siempre. Tienen una gran relación. En los comienzos de Marco, fue un hermano mayor adentro y afuera de la cancha”, finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario