Milan cerró este sábado su gran momento en la Serie A con una goleada por 3-0 como local frente a Cagliari, en la que otra vez Zlatan Ibrahimovic tuvo un papel principal. Con este resultado el conjunto ganador se clasifico a la Europa League y volverá a participar de un torneo internacional, luego de un año de ausencia.

Ibrahimovic puso su sello en la goleada de Milan

Ragnar Klavan, en contra, abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo para el Rossonero, que tuvo a Lucas Biglia en el banco de suplentes. Y a los 43 Zlatan, en el día en que la prensa confirmó su continuidad en el equipo, malogró un penal.

Sin embargo, el sueco tuvo revancha a los 10 del complemento con un golazo, y dos minutos más tarde su compañero Samu Castillejo puso cifras definitivas.

Así, el vencedor finalizó sexto con 66 puntos, mientras que los de Cerdeña, que hoy tuvieron a Gio Simeone entre los once, quedaron con 45.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario