Adolfo Gaich viajó este sábado rumbo a Rusia para incorporarse al CSKA y se despidió de los medios en Ezeiza. «Por suerte se pudo realizar, contento por dar este paso así que vamos con mucha expectativa para allá», aseguró. «Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico, también me va a servir la experiencia en lo personal», anticipó.

'Uno no está preparado para despedirse del hincha'

Sobre la resolución de su transferencia, confesó: «Estaba un poco nervioso, ahora mucho más aliviado después de que se dio todo. Busqué información, hablé con gente que estuvo allá mucho tiempo y jugo en el CSKA, así que voy bastante preparado para allá. Estuve pendiente de los últimos partidos a ver cómo estaba en la clasificación, por ahí tenía chances de entrar a pre Champions, pero se terminó dando el cuarto puesto y la Europa League el año que viene».

Por último, ahondó en todo lo que significa dejar San Lorenzo: «Sin dudas que siento nostalgia, fueron muchos años, momentos muy lindos y que siempre van a estar en mis recuerdos, ahora es momento de dar un paso hacia adelante y ver a futuro, pero es lindo todo lo que se vivió. Hay tiempo para volver siempre, ahora es lindo disfrutar este paso grande en mi carrera». Y sobre su despedida con la gente, dijo: «Costó un poco el mensaje ese, la verdad que uno no está preparado para despedirse del hincha, pero con un poco de valor hay que hacerlo. Como dije en el mensaje, siempre voy a seguirlo esté donde esté y espero algún día obviamente volver».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario