Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, se volvió a referir al regreso a los entrenamientos para los equipos del fútbol argentino y criticó el accionar de las autoridades.

Juan Sebastián Verón: 'No creo que AFA no se ocupe, pero ya es tarde'

“Hay un trabajo diario que nunca se hizo y hoy ya es tarde. Siempre corremos atrás del problema y no lo vemos por adelantado para armar los planes necesarios. No voy en contra de nadie, sólo tengo una mirada más amplia del recorrido que hicimos estos meses. Hoy estamos apurados porque no se hizo antes”, expresó en una entrevista con Una Moneda Al Aire. “No creo que AFA no se esté ocupando, sólo que ya es tarde. Esto lo veíamos venir. Hay alguna que otra reunión, pero se tendría que haber hecho hace dos meses. Tener las cosas listas permite que podamos presentar un plan al gobierno y trabajar a tiempo”, añadió.

Además, la Brujita se preocupó ante la posibilidad de que el fútbol no regrese en el país hasta 2021. “Sería realmente muy grave que no se juegue al fútbol este año. Tranquilamente, la televisión puede decirnos que van a pagarnos mucho menos y van a quedar colgados muchos empleados. Dependemos de los derechos del fútbol, es una realidad”, aseveró. “Todos somos parte de esto. Puedo estar de acuerdo con ciertas cosas y con otras no. Hoy hago esta lectura porque vengo trabajando en esto hace tiempo. Si se puede entrenar, que se haga. No estoy en contra de que los equipos que puedan hacerlo lo hagan, al contrario. No creo que saquen ninguna ventaja. Es absurdo”, agregó.

Por último, se refirió a la situación de los futbolistas que se quedaron sin contrato. “Al no tener certezas de la vuelta a la competencia es difícil pensar en armar contratos. He hablado con algunos clubes por ciertos jugadores, pero nada definitivo. Después de casi 160 días, el campeonato no va a ser algo normal. A los jugadores les va a costar mucho volver bien. A esta altura, si hay clásicos o no, me da lo mismo”, concluyó.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario