Real Madrid presentó oficialmente este viernes sus nuevos modelos de camiseta para la temporada 2020/21 y, posiblemente, el reinicio de la UEFA Champions League. La titular, lógicamente, mantiene el histórico blanco, mientras que para el modelo alternativo se optó por el rosado.

De blanco y rosa: Real Madrid presentó sus nuevas camisetas
De blanco y rosa: Real Madrid presentó sus nuevas camisetas

El nuevo modelo que la marca alemana Adidas le fabricó al flamante campeón de La Liga de España recuerda al utilizado por Boca en 2013, que fue blanco de numerosas críticas por parte de los hinchas por no representar los colores históricos del club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario