MILITO HABLO DE CENTURION, LA SITUACION DEL “PULPO” GONZALEZ Y EL INTERÉS POR FEULLASSIER

Diego Milito, manager de Racing, habló esta tarde respecto a la actualidad de la institución de Avellaneda y se refirió a los movimientos, pocos, que hubo hasta el momento en el mercado de pases.

Milito, entre otras cosas, se refirió a uno de los protagonistas del mercado, Ricardo Centurión, quien finalmente fue vendido a Vélez, equipo en el que había jugado a préstamo hasta el 30 de junio.

Diego Milito, sobre la ida de Centurión y la posibilidad de Feuillassier

“Creíamos que lo mejor para todas las partes era que Centurión no siga en el club”, afirmó Milito y expresó: “Era un ciclo cumplido. Él mismo se manifestó que no tenía a Racing en su cabeza”.

El ex delantero, en declaraciones a radio Continental, se refirió también a la negociación que surgió en las últimas horas y habló del interés por Francisco Feullassier, jugador del Real Madrid.

“A Feullassier lo hemos seguido, con la ventaja de que es hincha fanático de Racing”, reconoció Milito y también admitió: “Hoy es difícil tratar de pensar en traer un jugador de Europa”.

La situación de Diego González:

El mediocampista se recupera de una lesión en la rodilla y en las últimas se conoció que Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, no lo tiene como prioridad, por lo que se especuló sobre la partida del Pulpo.

Diego Milito, sobre la ida de Centurión y la posibilidad de Feuillassier

Milito, sobre este tema, expresó: “Beccacece fue claro, le dijo que había jugadores que arrancaban antes que él. Si aparece algo bueno para poder salir, no tendríamos problema”.

“Por calidad, por edad, estamos dentro de los mejores planteles del fútbol argentino”, afirmó el manager y destacó: “Estoy conforme, siempre hay cosas para hacer. Creo que estamos en un buen momento y podemos seguir creciendo como institución”

“El que tomas las decisiones siempre va a estar bajo la lupa. Desde que llegué al club siempre traté de achicar el margen de error”, agregó Milito y cerró: “Hoy después de un tiempo, no doy un no definitivo a en algún momento ser presidente de Racing”.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .