Sin lugar a dudas hoy en día Lanús es uno de los clubes más ordenados del futbol argentino. No solo porque en los últimos años gano títulos, sino también por el crecimiento institucional que ha tenido.

José Lodico, quien hizo casi toda su carrera en el “Granate” y jugo en un momento delicado del club, hablo con La Figura de la Cancha y recordó como estaba Lanús antes. Además, el ex mediocampista manifestó su alegría por como está ahora el club.
“A mí me genera mucho orgullo ver al club, así como esta. Me genera una alegría enorme ver que el club hoy tengo pista de atletismo, todas las canchas que tiene y las canchas de tenis”, dijo “Pino”.
“Todo esto es también gracias a los que dejamos todo por el club en el año 1981 cuando Lanús estaba en Primera C. Lanús no hubiera logrado todo esto si no salía del lugar en el que estaba en 1981. En ese equipo salió el “Negro” Enrique que fue campeón del mundo en 1986 y se vendieron seis jugadores más. En ese momento el club estaba fundido. En ese momento cuando salimos campeones en la C yo no lo pude festejar mucho porque yo aspiraba a otra cosa, pero con los años empecé a darle mucho valor a ese logro, porque en esa época nadie podía imaginar que Lanús iba a estar viviendo este presente. Hoy, por ejemplo, yo voy a la costa y veo caminando gente con la camiseta de River y Boca y de Lanús también y eso te marca algo y te marca el crecimiento que ha tenido el club. En los últimos 15 años Lanús ha salido dos veces campeón del futbol argentino y gano una Copa Sudamericana y nadie pensaba que iba a pasar esto. Para mi ver crecer tanto al club es un placer”, agrego Lodico.