Argentinos Juniors confirmó este jueves a través de sus redes sociales que Santiago Silva seguirá en el equipo hasta diciembre luego de firmar su nuevo contrato.

El uruguayo tenía una cláusula de renovación automática por haber cumplido los objetivos deportivos pero la traba era la oferta económica, lejos de las pretensiones del jugador.

Argentinos Juniors: Santiago Silva firmó su continuidad

Finalmente se pusieron de acuerdo con los números y firmó bajo el nuevo esquema de productividad adoptado por el club. Es decir, con variables según el rendimiento individual y del equipo.

Silva jugó más del 90 por ciento de los partidos en la temporada pasada en la que Argentinos fue protagonista y consiguió la clasificación a la Copa Libertadores, y su intención era continuar en La Paternal.

Con esta confirmación, parece que el mercado de pases del Bicho termina de tomar forma: tras sumar al centrodelantero Gabriel Ávalos y al mediocampista venezolano Daniel Saggiomo, no buscarán más a no ser que se produzca una salida en el plantel de Diego Dabove.

NOTA ESCRITA POR CECILIA FRANCO PARA www.tycsports.com

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports,com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario