El representante Marcelo Carracedo se refirió al futuro de dos jugadores de la defensa titular de River: el zaguero Javier Pinola y Gonzalo Montiel, uno de los futbolistas a vender para la CD del Millonario.

«Hay varios equipos interesados que han preguntado por él», expresó al referirse al lateral derecho. «Ofertas concretas aún no hay. Sí hay equipos que han preguntado por él, que lo han visto. Es un mercado raro, lento, que recién está abriendo por lo que todavía es un poco prematuro», dijo en una entrevista con Fox Sports.

Para el agente de Montiel 'es un buen momento para que dé el paso a Europa'

Por otra parte, se refirió a los rumores que lo ligaban con la Premier League de Inglaterra: «Es una liga que a pesar de la pandemia puede afrontar gastos más altos que otras. De hecho salvo excepciones, los clubes en otras ligas están más con trueques o préstamos. Es un momento complicado».

En ese sentido, Carracedo cree que ningún club ejecutará la cláusula de salida de Montiel. «Va ser una cuestión de negociación. Claramente, la cláusula de salida es muy alta y nadie va a poner 20 millones. Es imposible por el momento en el que estamos. Aunque con una oferta concreta más o menos lógica, imagino que River se sentará a hablar y trataremos de llegar a algún tipo de acuerdo», señaló.

«Es un buen momento para que dé el paso a Europa. Tiene una buena edad, ganó cosas importantes con River y está maduro también como para dar el paso. Es el momento ideal si viene una oferta concreta», sentenció sobre el lateral.

 Además, habló del futuro de Javier Pinola, defensor de 37 años que es ídolo en el Núremberg de Alemania: «De ese club siempre lo llaman. Dejó un gran recuerdo, lo quieren mucho. Tiene contrato hasta junio de 2021. La idea era terminar en River. Pero entre la pandemia, el parate, estar entrenando solo en casa, ves que en otros lados están jugando… Por ahí los pensamientos se le cruzan por la cabeza. Pero la idea de él era terminar en River su carrera».

«No lo veo como algo concreto. Esto es el día a día. De ese club siempre lo llaman. Le hablaron el semestre pasado para ir y él quería seguir en River. No es nada concreto. La idea es seguir en River», afirmó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario