“Limamos asperezas y tuvimos la charla que nos debíamos”. Ese textual se remite al encuentro que se dio este mediodía entre Silvio Romero y los principales integrantes de la comisión directiva de Independiente. Fue una reunión larga y en la que principalmente se abordaron temas de tratos y futuros arreglos. Está claro que le propusieron al goleador seguir en Avellaneda pero aún no se va a refrendar con un contrato escrito.

Independiente: Los dirigentes, Silvio Romero y una charla positiva

El principal problema que evidenció el Rojo en los últimos meses fue la falta de relación entre el plantel y la CD; esa herida es la que subsanaron hoy y permite abrir un diálogo a futuro. La idea de Independiente es abonarle la abultada deuda al jugador para poder prescindir de las cláusulas de rescisión que firmó como garantía de salida hace algunas semanas. También está contemplada una reducción salarial ya que quedó demostrado que Independiente no puede solventar ese monto. El plan es estirarle el tiempo de contrato pero dejar intacta la suma. Eso hace que perciba un sueldo menor mensualmente.

Habrá más charlas entre el jugador que representa a todos sus compañeros de Independiente y los propios dirigentes, pero ambas partes coinciden en que el encuentro de hoy fue positivo y permite proyectar una posible continuidad del jugador y entablar un diálogo que evite inconvenientes públicos.

NOTA ESCRITA POR GASTON EDUL PARA TYC SPORTS

FUENTE Y GENTILEZA: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario