Independiente negocia con Dinamo de Zagreb, el equipo más importante de Croacia, por la venta del defensor Alan Franco. Ayer el Rojo rechazó una oferta de 2.8 millones de dólares por 60 por ciento del pase, que con objetivos alcanza casi los cinco millones brutos por el 90.

Alan Franco, cada vez más cerca de irse a Europa

Hoy en tanto se siguieron acercando las partes y en Avellenada confían en que llegará a buen puerto. El Rojo pretende cobrar buena parte del pase en efectivo y mantener ese 10 por ciento restante, para hacerse con más dinero en caso de una futura venta a un equipo más importante del Viejo Continente.

Franco, de 23 años, estuvo cerca de irse a Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto hace unos meses atrás y los dirigentes de Independiente le prometieron una venta en este mercado. Todo parece indicar que se le dará.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario