Carlos Tevez habló esta noche sobre la foto en la que se lo observa en su campo de la localidad de Maipú, provincia de Buenos Aires, junto a un grupo de personas y aseguró que nunca jugaron al fútbol, como salió en las redes sociales.

“Hace un año me compré el campo, está todo revolucionado cuando tengo la posibilidad de venir. Hay gente que se me mete por todos lados”, expresó Carlitos y explicó: “Estábamos con mi familia, terminando de comer en el quincho y se me meten unos vecinos a querer sacarse una todo. Se me acercan, estaban unos niños y acepté la foto, que fueron unos segundos”.

 La explicación de Carlos Tevez sobre la foto: “Es mentira que jugué un picadito”

“La foto fue un segundo, yo estaba en mi casa por eso no tengo ni tapaboca. Uno no puede decirles que no porque estaban los chicos, quedaría mal”, aseguró Tevez en diálogo con el programa Intratables en América.

La polémica se originó porque, más allá de la foto, en las redes sociales uno de los protagonistas de la misma aseguró que habían jugado al fútbol.

“Es mentira que jugué un picado con ellos. Le dije al Intendente (Matías Rappallini) que esto no puede pasar más, desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos veces por día. Entra la gente. Te meten a los chicos adelante, sacarlos no me sale. Después salen a decir que jugaron un picado conmigo, no lo puedo parar”, agregó.

“Tienen que dar explicaciones de por qué dijeron eso, fue solamente una foto de dos segundos”, agregó el delantero de Boca y siguió: “A la mañana me llega un patrullero a mi casa con una orden y digo ‘esto es una joda, me están cargando’. Estoy en mi propiedad y tengo que dar explicaciones por una foto”.

Tevez afirmó que piensan ir a la justicia para que den “explicaciones de lo que están diciendo. En las redes sociales dicen ‘sueño cumplido, jugar un picadito con mi ídolo’. Levantaron eso de todo lado y estoy dando explicaciones. No es verdad lo que están diciendo. Es gente que no conozco, no sé quiénes son. No sabemos quién es el vecino acá. Me pidieron una foto, me saqué la foto y se fueron”.

Tevez, además, recordó que ya lo involucraron en otro episodio durante esta cuarentena, en relación al día en el que quiso ir a jugar al golf a Tandil.

“Ya es la segunda vez, la primera no dije nada, en la segunda salgo a hablar. Que demuestren porque esto no es verdad. Estoy acá aislado, entrenando, tengo mi cancha y entreno acá vía zoom”, expresó Tevez.

“Tengo mi familia. Sale una persona solamente a comprar, vuelve y no tenemos contacto con nadie. No fui a ningún lado, ni a jugar un picado con el intendente. No necesito salir por nada del mundo”, cerró Carlitos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario