En medio de la polémica por la foto en su campo de Maipú, Carlos Tevez dejó en claro que no están dadas las condiciones para el regreso del fútbol. En su caso, el coronavirus afectó a familiares. «Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Hace poco mis suegros estuvieron internados en el hospital», contó.

Tevez: 'Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal'

Sobre las condiciones en las que se encuentran sus familiares, el Apache contó que ya están mejor. «Por suerte pudieron salir, son fuertes, está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Esto nos afecta a todos, uno está sensible y enojado por toda esta situación», agregó el delantero de Boca en diálogo con Intratables.

En relación al coronavirus, Tevez le dio recomendaciones a la gente. «Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Hay que cuidarse, estar en casa y hacer todo lo posible para que esto pase rápido», expresó. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario