Cada vez son más los jugadores de Talleres seguidos por clubes del exterior. Ya se fueron Facundo Medina y Andrés Cubas, también está la promesa de salida por parte del presidente Andrés Fassi sobre Nahuel Bustos y Guido Herrera. Pero los nombres no terminan ahí.

Guilherme Parede, otro de Talleres que interesa afuera

Ahora, Guilherme Parede está en el radar de Vasco Da Gama y Coritiba (club de cual surgió). El extremo brasileño, con contrato en Córdoba hasta el 2023, fue uno de los valores más destacados en la última recta de la Superliga y el arranque de la Copa de la Superliga. En los apenas seis partidos que disputó con la camiseta albiazul, ya marcó tres goles.

Por el momento, solo fueron sondeos y desde barrio Jardín insisten en que no hay nada formal. La T, que necesita dinero y posee el 70% de la ficha del jugador, solo accedería a una venta y rechazaría la opción del préstamo. Sin embargo, en Brasil el rumor de la operación cobra fuerza. Como se adelantó, agosto será el mes clave del mercado y habrá que esperar un poco más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario