En el año 2000 Boca dio el gran golpe frente al Real Madrid al ganarle 2 a 1 con dos goles de Martin Palermo. Carlos Bianchi estaba sentado en el banco del “Xeneize” y Vicente Del Bosque era el DT del conjunto español. En ese partido no solo Palermo fue la gran figura, sino que también la rompió Juan Román Riquelme.

Copa Intercontinental 2000: el día que Riquelme se presentó al ...

“Me gustó mucho ver jugar a Riquelme en ese partido. Riquelme ha sido uno de los grandes jugadores de Argentina. Riquelme en ese partido lideraba el juego de Boca y era la máxima figura. Riquelme también estaba acompañado por otros grandes jugadores que conocían bien el oficio”, afirmo Del Bosque en La Figura de la Cancha.

Además, el ex entrenador de la Selección de España indico: “Era un partido muy importante por lo que significaba la imagen del club en el mundo y lamentablemente perdimos y Boca fue mejor desde que salió del vestuario haciendo dos goles y nos sacaron una distancia que no supimos acortar. Fue mucho mérito de Boca en ese partido habernos ganado.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario