Vicente Del Bosque, ha hecho gran parte de su carrera futbolística y tambien como entrenador en el Real Madrid, hablo con La Figura de la Cancha sobre el campeonato que obtuvo el “Merengue”. El ex DT de la Selección de España lleno de elogios a Zinedine Zidane.

El zasca de Del Bosque al Real Madrid: “Desprecian a Zidane”
Del Bosque fue entrenador de Zidane, cuando estaba en el banco del Real Madrid

 “Esta última parte de los partidos que ha jugado lo ha hecho con mucha seguridad. A pesar, de algunos momentos dudosos, yo creo que el Real Madrid ha ganado la Liga por merecimiento propio”, dijo Del Bosque.

Además, el ex técnico del “Merengue” indico que el Real Madrid supo suplir la baja de Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus: “A pesar que se fue Cristiano Ronaldo, el Real Madrid está jugando bien. Trajo a un muy buen jugador como Eden Hazard, está apareciendo Vinicius y gente joven que le está dando mucha vitalidad al equipo.”

Con respecto a Zidane afirmo: “En este momento y en esta época Zidane es el mejor.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario