Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, descartó este martes, en conferencia de prensa, al delantero argentino Sergio Agüero para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid del próximo 7 de agosto.

Pep Guardiola descartó al Kun Agüero para la vuelta de la Champions League

El Kun Agüero, de 32 años, tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa contra el Burnley (5-0).

Agüero, que arrastraba molestias en los meniscos desde la reanudación de los entrenamientos tras el parate por el brote de coronavirus, tendrá que seguir con su recuperación sin poder jugar en el partido de regreso a la Liga de Campeones, en el que su club se juega contra el Merengue el pase a la fase final de la competición, tras la victoria por 2-1 lograda en la ida del 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario