A pesar de haberse ido del club luego de la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores ante River, Fernando Gago dejó en claro que no guarda ningún tipo de rencor con Boca y no ocultó su felicidad por el título local que el Xeneize le arrebató al Millonario en la última fecha.

«Era una pelea cabeza a cabeza entre Boca y River y me puso contento que lo haya ganado Boca porque ,siempre lo dije, soy hincha de Boca, y lo disfruté», aseguró el mediocampista de Vélez, que se está recuperando de una lesión en su rodilla.

Boca Campeón de la Superliga: Le ganó a Gimnasia 1 a 0 y se ...

Además, en su diálogo con Líbero también se animó a hablar de un ex-Boca que hoy ocupa el puesto que alguna vez supo ser suyo en la Selección Argentina, y tuvo palabras de elogio. «A Leo lo conozco de chiquito, lo he visto jugar en inferiores y para mí era de los jugadores que te daba gusto ir a verlo. Ya a los 14, 15 años tenia una condición que vos decías “este chico va a jugar en Primera División, va a jugar en Europa”, por una cuestión de lo que demostraba. Después, creo que fue retrasando un poco su posición, porque él jugaba de engancha. Empezó a tener más panorama, tiene mucho panorama de juego, tiene muy buena pegada», contó Gago en su diálogo con Libero.

A pesar de aseverar que Paredes «tiene unas condiciones bárbaras» y que «tiene todo para poder jugar en el puesto de 5 en la selección», el ex-Real Madrid avisó que el rendimiento del jugador del París Saint-Germain dependerá «de la forma que tenga el entrenador, de la forma en que lo haga jugar».

Por otra parte, el volante central se refirió a su relación que tuvo con su amigo Gabriel Heinze, mientras este último lo dirigió en El Fortín. «Con Gabriel tuve una relación muy buena de cuando él era entrenador y yo jugador. Las cosas fueron claras, la amistad quedaba en segundo plano, quedaba guardada. Él era mi entrenador y yo tenía que responder como jugador. Una cosa lógica entre un entrenador y un jugador es el respeto. Las cosas fueron claras desde el primer día y eso ayudó mucho a la convivencia y a la forma de entrenar, porque yo me debía a un grupo de jugadores, estaba con los chicos y traba de pelear cosas para ellos, sacando la amistad que yo tengo con Gabriel», relató Gago.

Y agregó: «Heinze tiene las cosas muy claras, tiene una idea de juego que la respeta, que la sabe explicar, que sabe demostrársela al jugador. Cuando el jugador ve las cosas que le dicen y después pasan en el partido, le da esa confianza de creer en el entrenador, de creer en lo que estas haciendo, y que de esa forma vos vas a poder conseguir los resultados o los objetivos que vas planeando en el año. Heinze va a ser alguien muy bueno como entrenador. Yo tengo una relación y me es difícil decir otra cosa pero creo que tiene todo para triunfar en esta carrera de entrenador de fútbol».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario