River rechazó la oferta de CSKA Moscú por Carrascal

La dirigencia de River rechazó la oferta de CSKA Moscú por Jorge Carrascal por considerarla insuficiente. El club ruso había acercado una propuesta de seis millones de euros brutos, pero desde el Millonario pretenden un monto más elevado para dejarlo ir.

La entidad de Núñez es dueña del 90 por ciento del futbolista, pero todavía mantiene una importante deuda con Karpaty Lviv. Al conjunto ucraniano ya se le habían pagado 500 mil euros por el año de préstamo y en diciembre se acordó hacer uso de la opción de compra en 2.500.000 euros más.

Las negociaciones con CSKA continuarán en los próximos días y desde River aceptarían que se mantenga la cifra ofertada, pero por un porcentaje menor. La idea sería quedarse con parte de la ficha del jugador para una futura venta y además cancelar el monto que se le debe al equipo europeo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario