En medio de la búsqueda por armar el plantel que vendrá, en Boca surgieron rumores que indicaban la posibilidad de una llegada a préstamo de Juan Foyth, defensor de Tottenham. Sin embargo, pronto quedó descartado de ambas partes. Así lo dejó en claro el jugador en diálogo con Libero.

Foyth, oportunidad en el mercado - AS Argentina

“Mis agentes no me dijeron nada del interés de Boca. Sí me preguntaron periodistas, pero les dije que mi primera opción es quedarme en Europa”, afirmó Foyth, con firmeza para aclarar sus pretensiones.

Y agregó: “No pienso en volver a la Argentina. En este momento lo mejor es seguir en Europa. Es lo que quiero yo y lo que seguramente va a buscar el club, ya sea con una venta o un préstamo. Por mi futuro y porque el sueño de todo jugador es estar en Europa, lo mejor es quedarme acá y buscar continuidad”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario