Vélez se mueve raudo por el mercado de pases y reforzar el ataque es una deuda pendiente que arrastra desde el verano. Cerrado ya lo de Cristian Tarragona, Mauricio Pellegrino quiere más y en las últimas horas desde Liniers partió un contacto rumbo a La Ribera.

Vélez le consultó a Boca por Jan Hurtado

Jan Hurtado es el nuevo objetivo del Fortín, que ya sondeó a Boca para averiguar qué pediría por una cesión del delantero venezolano de apenas 20 años que llegó al Xeneize hace ya una temporada y cuyo contrato vence a mediados de 2023.

Sin embargo, la idea de Boca es no prestarlo en la Argentina, excepto que se incluyera en la negociación con Independiente por Silvio Romero. Sí estarían abiertos a venderlo, aunque el mismo jugador pretendería seguir en el club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario