Sin escalas, a Emiratos Árabes Unidos. Ese será el próximo destino de Nicolás Giménez. El volante, que tenía que regresar a Córdoba después de su paso por Arsenal, volverá a ser cedido. Talleres tiene todo arreglado con el Baniyas SC. Solo falta el anuncio oficial, que llegará en las próximas horas.

Nicolás Giménez, confirmado al fútbol árabe

Lo que se había especulado es que el futbolista solo saliera con una venta, pero todo terminó en un préstamo con cargo. Serán U$S 500 mil, con un contrato por un año y opción de compra que ronda los 2,5 millones de dólares. Cabe destacar que la T posee el 60% de la ficha, siendo el restante 40% de Nueva Chicago, donde surgió el futbolista.

Ahora, Giménez compartirá equipo con Gastón Álvarez Suárez. Ambos vienen de ser compañeros en el equipo del Viaducto. El fútbol en Abu Dhabi parece imposible para algunos, sin embargo, en el mencionado club ya pasaron jugadores como Luis Fariña, Joaquín Larrivey y hasta David Trezeguet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario