En Juventus se encendieron las alarmas a raíz de la lesión muscular que sufrió Paulo Dybala sobre el final del primer tiempo ante Sampdoria. La Joya se tomó el recto del muslo izquierdo y se acercó solo al banco de suplentes, con signos de dolor.

Alarma en Juventus: Dybala salió lesionado

El ex Instituto fue reemplazado por Gonzalo Higuaín, quien justamente en la fecha pasada había sufrido un episodio similar y no pudo concretar su titularidad frente a Udinese.

La preocupación es tal porque Dybala venía siendo determinante y el próximo viernes 7 de agosto, en Turín, la Vecchia Signora jugará ante Lyon la vuelta de octavos de final de la Champions League. El equipo de Maurizio Sarri está obligado a dar vuelta el 0-1 de la ida, que se jugó en Francia antes del parate por la pandemia de coronavirus​.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario