Manchester United venció al Leicester City, por 2-0, en condición de visitante, por la última fecha de la Premier League. Con este resultado, los Red Devils finalizaron terceros (por diferencia de gol quedaron por encima de Chelsea) y clasificaron a la próxima Champions League. Sergio Romero fue suplente para la visita.

Manchester United venció al Leicester y se clasificó a la Champions League

El encuentro fue de trámite parejo y con pocas llegadas. Incluso en la segunda mitad parecía que los locales estaban mejor parados (Jamie Vardy tuvo un cabezazo que dio en el palo).

Sin embargo, a los 22 minutos, en un contraataque letal, Jonny Evans le cometió un penal a Anthony Martial (incluso también pareció infracción de Wes Morgan en la jugada). Bruno Fernandes, una de las máximas figuras del United, lo cambió por gol y puso el 1-0.

Sobre el final del encuentro, Jesse Lingard le robó la pelota al arquero Kasper Schmeichel y, en soledad, marcó el 2-0 definitivo para el triunfo y clasificación del Manchester United.

Finalmente, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se impusieron por 2-0 y lograron la clasificación a la Champions League. Leicester, por su parte, clasificó a la Europa League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario